Organizers :

Cheick Ouattara

Burkina Faso

Revolutionary・No-Bièl Representative 

Mihee Suh

New York, US

Photographer

Miyu Sakurai (Leilani)

Tokyo, Japan

Japan Overseas Cooperation Volunteer・Performer・WOUNTOGO-SUI 


Nuestros deseos para esta muestra:

 

Diébougou es realmente una bella tierra and estamos orgullosos de ello. Sin embargo, la ciudad ha comenzado a cambiar gracias a la basura de los productos plásticos que se importan. Esto, por supuesto, no está de acuerdo con el existente ciclo de vida. En la cultura de Diébougou no se tiene la idea de tirar la basura, pues la basura siempre ha sido de residuos que se descomponen. 

¿Cuál es el problema exactamente? ¿El acto de tirar la basura o la basura plástica? Creemos que no, pero no sabemos la repuesta.

La prevención de la polución se ha convertido en un constante desafío desde el avance de la tecnología. Cuestionamos la noción occidental que pone a la par todo el desarrollo, lo cuál, inevitablemente, inhibe nuevos tipos de potenciales. Tal vez esta tierra única, donde el ciclo de la vida sigue funcionando, pueda dar una luz sobre cómo usar la alta tecnología. 

Esta muestra de arte fue inspirado por estas preguntas con la esperanza de  continuar mencionando las necesidades y posibilidades de las personas de Diébougou, y de aquellos que visiten este lugar en años venideros. No es nuestra intención forzar nuestra idea de lo que el desarrollo (incluyendo el arte) debería ser.

 

     Intercambiar fragmentos de creatividad por todo el mundo. 

     Sentirse curioso sobre nuevas experiencias. 

     Aprender y ver algo nuevo 

     Darse cuenta que hay más en el mundo que lo que se sabe y se puede ver. 

 

Esas son nuestra motivaciones y esperamos compartir esta emoción con gente de todos los lugares del mundo para disfrutar la ciudad de Diébougou, y su primera muesta de arte internacional.

 

Cheick Ouattara / Mihee Suh / Miyu Sakurai (Leilani)


Contact us :

Name *
Name